Ciudad Fantasía ―

Identidad visual desarrollada en colaboración con Beto Prieto -@atemporales- para una muestra artística colectiva que trata de generar reflexión acerca de los fenómenos urbanos, sociales y culturales en Trujillo.

Mayo ― 2014

Acerca de ―
En nuestra región y particularmente en nuestra ciudad tenemos altos ejemplos de culturas que han registrado su tiempo y su identificación con su territorio. Abarcando desde un registro descriptivo-figurativo hasta un registro más abstracto el arte de las culturas moche y chimú, por citar las principales, nos permiten acercarnos a lo que fue su cotidianeidad, sus creencias, su historia, sus valores; es por ello que a nosotros nos toca promover la creación y difusión libre del arte y la cultura porque nos hace una sociedad mas humana, más solidaria, y con un sentido de identidad.


Ciudad Fantasía es un proyecto de artes visuales que aborda los diversos fenómenos urbanos, sociales, culturales generados por los cambios que se dan en la ciudad. Se manifiesta como una visión crítica y reflexiva del entorno. Funciona como una “radiografía” actual de nuestra ciudad y busca provocarnos e involucrarnos reflexivamente en las problemáticas de nuestro tiempo y lugar.

-Juan Chávez, extracto del discurso de apertura.